Green Lantern Tierra Uno - Volumen Uno

Green Lantern

Informacion

Guion: Gabriel Hardman
Dibujo: Corinna Bechko
Editorial: DC Comics
Numeros: Volumen Uno
Año: 2018
Formato: CBR
Servidor: MEGA

Sipnosis

Hal Jordan ansía la emoción por el descubrimiento, pero los días donde ser astronauta y ser un aventurero eran sinónimos se han ido hace mucho. Su trabajo que consiste en explorar asteroides para Ferris Galactic es mucho menos emocionante, pero al menos no está en la Tierra, donde la tecnología y la cultura se han estancado. Cuando Jordan encuentre un poderoso anillo, también encontrará un nuevo destino. Hay mundos más alla del suyo, mundos los cuales no podía imaginar. Pero la revelación llega con un precio: el Green Lantern Corps ha caído, ha sido aniquilado por las maquinas asesinas llamadas Manhunters. Las posibilidades de revivir al Corps son casi imposibles...¡pero lo imposible es lo que Hal Jordan fue entrenado para hacer!. Que lo disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.

mega descarga
 

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

2 comentarios: