DoomsDay Clock 05/12

doomsday clock

Información

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Gary Franks
Año:  2017
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 05/12
Peso: 10mb

Sipnosis

Ya esta a la vuelta de la esquina Doom Day Clock, en este momento tendremos un adelanto mas proximamente estaremos publicando los siguiente numeros en este mismo post donde veremos finalmente como se unen el mundo de nuestros superheroes favoritos de DC Comics con Watchmen Que lo disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

29 comentarios:

  1. Esté vivo o muerto cuando lean esto, espero que el mundo sobreviva el tiempo suficiente como para que este diario llegue a su poder. He vivido mi vida sin rendirme jamás, y me adentro en las sombras si quejas, ni lamentos.

    Rorschach. 1 de Noviembre

    ResponderBorrar
  2. sale cada cuanto ? mensual? gracias . exelente pag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, al principio iba a salir mensual pero ahora lo cambiaron a bimensual!

      Borrar
  3. ME PUEDEN ENVIAR UN AVISO CADA VEZ QUE ACTUALICEN?? GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que puedo. suscribete a nuestro newsletter y todos los dias llegaran actualizaciones del blog! saludos!

      Borrar
    2. y cómo me suscribo?, la verdad es que yo también quiero saber las actualizaciones del blog

      Borrar
    3. Aun no tenemos disponible el servicio de mensajeria al correo directamente, esperemos pronto contar con el mismo. de verdad gracias por la fidelidad. Un abrazo inmenso

      Borrar
  4. Queridos amigos de antemano darles las gracias y decirles el gran aporte que hacen con su gran trabajo para quienes somos fanáticos, muchas gracias; un gran favor de este cómic que esta increíble este numero 3 me sale como archivo dañado si lo podrían verificar muchas muchas gracias por ese gran trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar el tiempo que le dedicamos al arte de los comics, ya arreglamos el archivo y lo colocamos como los otros. Cualquier novedad Israel no dudes en escribirnos. Saludos!!

      Borrar
    2. Muchas gracias el blog esta cada vez mejor y bueno seguir felicitando ese gran trabajo que hacen y como dicen que esto siga creciendo que es un gran aporte que nos día con día por las actualizaciones que tienen. Con toda la fuerza a seguir adelante que ahi estamos para apoyarlos

      Borrar
    3. Muchas Gracias a Ti Israel! Amen ahi estaremos. Un abrazo de parte del equipo del Almacen!!

      Borrar
  5. Muy contento con todos sus aportes pero que cantidad de virus, traten de depurar un poco los enlaces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Atilio no son virus, son publicidad emergente y los antivirus lo toman como virus, pero para nada. Quedamos atento ante cualquier otra observacion!!

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Increíble, cada numero deja mas preguntas que respuestas, amigos siempre que les escribo me aseguro de felicitarlos , se lo merecen claro esta, una duda(quizás algo necia) subirán el preludio a la boda de Batman y la suertuda de Catwoman ?
    Un abrazo y me alegra el éxito que estoy seguros que están alcanzando porque al rededor de 2 años atrás al buscar ^descargar comics^ esta pagina salía de ultimo en la primera página del buscador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Williaaaaans muchas gracias por dedicarnos unos minutos y felicitarnos, no sabes como lo agradecemos.. El tiempo pasa volando y aun seguimos aqui.. contra viento y marea. Por supuesto que tenemos la boda de Batman. Te dejo el link

      http://elalmacendelcomics.blogspot.com/2018/06/batman-preludio-boda-catwoman.html

      Mil GRACIAS de verdad por ser un fiel seguidor! Un abrazote imneso del TEAM ADC

      Borrar
  8. muchas gracias por compartirlos, son unos genios!!! esperando el 6, sigue activa la web?

    ResponderBorrar
  9. EXCELENTE GRACIAS POR TENER TAN BUEN CONTENIDO Y QUE SEA FACIL LA DESCARGA :V

    ResponderBorrar