Liga de la Justicia – Dioses y Monstruos

liga-justicia

Información


Direccion: Sam Liu
Guioón: Alan Burnett y Bruce Timm
Idioma: Español Latino
Año: 2015
Duracion: 72 Minutos
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso:  248mb y 698mb


Sipnosis

Superman, Batman y Wonder Woman, los integrantes de la Liga de la Justicia. En esta cinta los tres están en un Universo paralelo en el cual obran con poca delicadeza, aunque mejor dicho, lo que hacen es emplearse de forma atroz contra sus enemigos y contra aquellos que no están de acuerdo con sus métodos.
Por otra parte, un grupo de científicos se da cuenta de que pasa algo raro. El gobierno se pone a investigar y sus pesquisas los llevan hasta la Liga de la Justicia, que parecen ser los culpables de ciertos sucesos o alteraciones.
Así, vamos a vivir una lucha y a la vez un dilema, pues se supone que la Liga de la Justicia se tiene que atener a la ley, algo que no hacen ahora. De este modo, el gobierno tendrá que luchar contra ellos para imponer las leyes.





Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 





Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario