Superman I

Superman

Informacion

Editorial: DC Comics
Numeros: 01/01
Año:1978
Formato: AVI
Servidor: MEGA


Sipnosis



El planeta Krypton está amenazado, de manera que un padre introduce a su hijo en una nave espacial. Es una decisión dura, pero saben que es la única que pueden tomar para que el niño sobreviva. El niño cae por casualidad en la Tierra, en donde unos granjeros lo adoptan. Le ponen el nombre de Clark y le dan una educación estricta, que le hace diferenciar muy bien lo que está bien y lo que está mal. 

Los granjeros se dan cuenta de que el niño no es normal, pues desde pequeño hace gala de una fuerza extraordinaria. Ellos le enseñan a ocultarla y el niño crece hasta convertirse en periodista. Es entonces cuando se convertirá en Superman, para ayudar a aquel que lo necesite. Es un periodista más, pero cuando la situación lo requiere, se quita su ropa de trabajo y se convierte en superhéroe dispuesto a hacer lo que sea por salvar vidas humanas.. Que lo disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.



mega descarga

   Superman I

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario