Enciclopedia DC

Enciclopedia DC

Información

Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 05/05
Peso: 74mb


Sipnosis

Sin lugar a dudas a lo largo de los años que tiene DC Comics realizando publicaciones hemos visto una incontable cantidad de personajes impresionantes y de igual forma otros olvidables. Esta enciclopedia busca retratar todos los personajes que conforman su mundo con una ficha al finalizar sin en algún momento no logras encontrar alguno. Que lo disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


mega descarga 1 link

Enciclopedia DC

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

15 comentarios:

  1. Hola, He descargado maravillosos comics en este blog. Muchas gracias por el trabajo. Este lo he descargado varias veces y me sale el siguiente aviso "The structure of the archive is damaged" les agradecería si pueden revisar. La verdad me interesa tenerlo. Nuevamente gracias por este maravilloso sitio para nosotros los fans

    ResponderBorrar
  2. Agradecido por tu comentario, de verdad hace que valga la pena seguir trabajando en el blog. Ya volvi a montar el comic. Por fvaor chequealo y cualquier error o falla nuevamente no dudes en notificarnosla para cheqeuarla nuevamente. saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola nuevamente. Nada, sigue saliendo el mismo error. Ahora si me dejó descomprimir la carpeta matriz y aparecen 5 subcarpetas CBR pero ninguna abre.... animo! la tercera es la vencida. Muchas gracias nuevamente por el esfuerzo. Quedo pendiente de esto y de más novedades

    ResponderBorrar
  4. Amigo dame tu correo para enviartelo por correo. Quizas asi lo puedas tener, me parece muy raro. O cambia el visualizador de comic. Quizas sea eso

    ResponderBorrar
  5. hola, mi correo es jedouribe@gmail.com muchas gracias de nuevo y quedo pendiente!

    ResponderBorrar
  6. hola sensei (suponiendo que sea solo uno el que se encarga de este andamiaje), me mandaste el mail? he revisado y no veo nada... aprovecho para agradecerte por ir subiendo BATMAN METAL... falta el #9 pero eso ya lo debes saber... gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola la nueva enciclopedia la subirás?

    ResponderBorrar
  8. gracias ,lo descargue y full pero la encicloédia esta solo asta la E

    ResponderBorrar
  9. HOLA BUENA TARDE ME MARCA ERROR DE ARCHIVO

    ResponderBorrar
  10. hola es mi primera vez en esta pagina,pero soy fan del comic y del conocimiento me gustaria la enciclopedia DC si es de tu agrado aqui esta mi correo seishomaru29@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Cuidado. Google me pone que esta pagina utiliza programas dañinos.
    Sino es la intentición del que ha publicado la página deberias renovarla. Te tienen colpasado de virus el ordenata o algo asi.

    ResponderBorrar