Superman y Batman – Enemigos Publicos

superman-batman

Información

Año: 2009
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 683mb


Sipnosis

El malvado Lex Luthor ahora es el presidente de los Estados Unidos, algo que nunca habrían imaginado ni Superman ni Batman. Con un personaje como este al frente del país más poderoso del mundo, es de esperar que no ocurra nada bueno. LexLuthor enseguida usa su poder para hacer de las suyas. De este modo, una de las decisiones que toma es inculpar tanto a Superman como a Batman en un crimen, que por supuesto ellos no han cometido.

Eso hace que a los dos los persiga el gobierno de los Estados Unidos, con todas sus agencias de seguridad al frente, agencias que son muy poderosas, y que no pararán hasta dar con el paradero de ambos superhéroes. Se ha puesto precio a sus cabezas, por lo que Batman y Superman tendrán que hacer lo posible para demostrar su inocencia, algo que no les va a resultar sencillo a pesar de los poderes que ambos tienen.



Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  


Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario