Superman y Batman - Apocalipsis

batman-superman

Información

Año: 2010
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 680mb


Sipnosis

Gotham City es la ciudad de Batman, una ciudad en la que impera el crimen a pesar de los esfuerzos del hombre murciélago. En esta cinta vemos que en esa ciudad ocurre algo raro, pues una nave espacial aterriza allí mismo. De la nave sale un extraterrestre, Kara, que es primo de Superman. Kara viene del planeta Krypton y como su primo, tiene unos poderes casi ilimitados, de manera que en un enfrentamiento entre Superman y su primo no está claro cuál de ellos sería el vencedor.

Kara no viene a hacer daño a nadie, pero Darkseid toma el control de la mente de Kara. De inmediato, lo enfrenta a Superman, por lo que la situación se vuelve muy complicada para Superman y Batman. Los dos se tienen que enfrentar a Kara, pero a la vez tienen que salvarlo, pues ahora mismo el dueño de la mente de Kara es Darkseid, por lo que primero tendrán que derrotarlo a él.





Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  


Superman y Batman - Apocalipsis


Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario