Liga de la Justicia – Dioses y Monstruos

god-and-monster

Información

Guion: Varios
Dibujo: Varios
Año: 2016
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA


Sipnosis

En un universo alternativo, la Liga de la Justicia es una fuerza brutal que mantiene el orden en la Tierra. Este universo tiene sus propias versiones de Superman, Batman y Wonder Woman La versión de este universo de Superman es Hernán Guerra. Él es el hijo del General Zod que fue enviado a la Tierra como un niño y criado por una familia de granjeros inmigrantes honorables y trabajadores. Tener que atravesar los problemas que los inmigrantes ilegales tienen en Estados Unidos le lleva a volverse temperamental y alejado de la humanidad. Batman es el Dr. Kirk Langstrom, un científico que, después de graduarse en la universidad, se transformó inadvertidamente en una forma de pseudo-vampiro en un intento por curar su cáncer, alimentándose de los delincuentes para satisfacer su hambre después de que comienza a devorar su humanidad. Wonder Woman es Bekka, una Nueva Diosa y la viuda del hijo de Darkseid, Orión, que huyó de Apokolips usando una caja madre-espada después de que el Nuevo Dios Highfather mató a su marido en una masacre de la familia real de Apokolips. Que lo disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

mega descarga 1 link







Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

1 comentario: