Earth 2 Society 22/22 + Anual

society

Información

Guion: Daniel H. Wilson
Dibujo: Jorge Mimenez
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 22/22 + Anual
Peso: 41mb - 230mb aprox c/u


Sipnosis

Batman y Johnny Sorrow persiguen a Terry Sloan. Un año atras, Dick Grayson contempla como las naves que transportan a los supervivientes de su mundo original llegan a la Nueva Tierra. Sin embargo, algo ocurre en el aterrizaje y estos son casi catastróficos. Solo la ayuda de Green Lantern y otros héroes conseguirá salvar a las doce naves que llegarán a tierra para iniciar nuevas ciudades.  Batman consigue impedir que Sorrow ejecute a Sloan. Este, tiene pendiente ser juzgado por haber estrellado las naves que traían a los supervivientes matando a muchos de ellos, paradójicamente también es el hombre que creó dichas naves y que las gobernó mientras estaban en el espacio. Ahora, y pese a todo su poder, Sloan tiene miedo de alguien o algo mucho más poderoso que él. ¿Pero qué puede aterrar tanto al que debería ser el hombre más poderoso de la Tierra?. Que lo Disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

mega descarga 1 link

Earth 2 Society 01-10
Earth 2 Society 11-22

Earth 2 Society Anual

Los ultimos 4 numeros etan en ingles por eso agrego los ultimos en español:

Earth 2 Society 19-22



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

4 comentarios:

  1. amigo, los tre ultimos estan en ingles, podrias cambiarlos ? no los encuentro por ningun lado.. Gracias y felicitaciones, gran trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias tanto por avisarme como por las felicitaciones jejej. dejame buscarlos en español y subirlos de nuevo!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar