Batman vs Robin

batman vs robin

Información

Año: 2015
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 678mb


Sipnosis

Damian Wayne es un niño y la ciudad no es lugar para niños. Por suerte para él, la capa de Robin lo protege contra los malvados que llevan gobernando la ciudad en la sombra desde hace nada más y nada menos que doscientos años. Investigando en la escena de un crimen, Damian se da cuenta de que alguien lo observa. Se trata de Talon, el cual hace que conozca la Corte de los Búhos, la siniestra sociedad secreta que lleva siglos gobernando en la ciudad.

Allí ocurrirá algo que hará que Damian se tenga que enfrentar a su padre por algo que éste le acusa de hacer y que él no ha hecho. Sin embargo, no lleva la contraria a su padre y carga con la culpa de momento. Esto lleva a un enfrentamiento familiar entre padre e hijo, un enfrentamiento que puede llegar demasiado lejos si nadie lo para o si las cosas no se aclaran pronto entre los dos.





Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

mega descarga

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

2 comentarios: