El Caballero de la Noche Regresa II

batman

Información

Año: 2013
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 685mb aprox c/u


Sipnosis

La cinta continua lo que vimos en la primera parte de esta cinta de animación, que se basa en los cómics de Frank Miller, uno de los mejores autores que ha tenido el superhéroe murciélago en toda su historia. En esta película, Batman es amado y también odiado por los habitantes de Gotham City, debido a los sucesos ocurridos en la primera película. Es situación lo va a llevar hasta sus límites, hasta que ya no puede más.

Por si no tuviese bastante, Batman va a tener que vivir una situación que nunca se habría imaginado. Superman siempre ha sido un buen amigo, pero ahora se ha convertido en uno de sus peores enemigos.

De esta manera, en esta película vamos a ver a Superman y a Batman luchando a muerte, por lo que sólo puede quedar uno. Por si fuera poco, Batman se va a tener que seguir enfrentando al Joker, que parece que ahora está más loco que nunca.




Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


El Caballero de la Noche Regresa II






Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario