El Caballero de la Noche Regresa I

batman

Información

Año: 2012
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 690mb aprox


Sipnosis

Bruce Wayne ya no es Batman. Hace diez años que dejó el puesto vacante cuando Robin murió. La muerte de su compañero fue un golpe demasiado duro para Bruce, de modo que se alejó del traje de murciélago. Sin nadie que mantenga a raya a los malhechores, Ghotam City está sumida en el más absoluto caos. La ciudad lo necesita, así que parece que el Caballero Oscuro está decidido a regresar, para que la ciudad recupere algo de tranquilidad.

Bruce necesita un compañero, puesto que Robin murió. Ese compañero ahora es una mujer, Carrie Kelly. La adolescente lo va a acompañar por la ciudad, para luchar contra las bandas de mutantes que asolan la ciudad. En su vuelta, Batman tendrá que luchar de nuevo contra el Joker y Dos Caras, sus principales enemigos, que son ya como una tradición para él, pues aunque tiene nuevos enemigos, estos ya son como de su familia.





Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


El Caballero de la Noche Regresa I


Continua en:


El Caballero de la Noche Regresa II

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario