Liga de la Justicia - Doom

liga-justicia-doom

Información

Año: 2012
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 675mb



Sipnosis

Hay un dicho que dice que la información es poder y en esta película de la Liga de la Justicia lo vamos a comprobar. Todo comienza con los miembros de la liga, a los cuales se ha unido de forma no oficial Cyborg, luchando contra el crimen. Hay una banda llamada La Escalera Real que quiere apropiarse de unos diamantes. La Liga de la Justicia se pone en marcha y los detiene, pero la cosa no va quedarse así, ya que alguien consigue meterse en la cueva de Batman.

El murciélago tiene allí todos sus ordenadores, los cuales contienen información sobre él y sobre todos los miembros de la Liga de la Justicia. La persona que se cuela consigue sacar información de ellos, una información que vale su peso en oro. En los datos que consigue extraer de los ordenadores de Batman están los puntos débiles de los miembros de la Liga de la Justicia, los cuales van a comenzar a recibir ataques usando sus puntos débiles, lo que los va a poner en un serio aprieto.

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

mega descargas

Liga de la Justicia - Doom



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario