Green Lantern / Space Ghost Special

green lantern

Información

Guion: Chris Sebela y James Tynion
Dibujo: Ariel Olivetti
Año: 2017
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 01/01
Peso: 40mb


Sipnosis

Atrapado en una extraña grieta en el tiempo, GreenLantern y el fantasma del espacio se ven obligados a luchar contra una variedad de enemigos, y unos a otros! E incluso si se las arreglan para sobrevivir, serán arrojados a un mundo con ningún concepto de los viajes interestelares, o incluso lo que es un extraterrestre! Despojados de sus armas por una cultura xenófoba, el dúo tendrá que luchar para recuperar ellos, pero lo que sucede cuando se pone el fantasma del espacio anillo esmeralda y HalJordan se puso las bandas de potencia?
Y en la función de copia de seguridad, Ruff y Reddy fueron una vez el héroe de discotecas, espectáculos de variedades, festivales de chat tarde por la noche y Broadway. Aprender cómo se convirtieron en el dúo cómico de antes ... antes de que lleguen a tocar fondo hoy!

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


mega descarga 1 link

Green Lantern / Space Ghost Special



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario