Liga de la Justicia – La Paradoja del Tiempo

Flahspoint

Información

Año: 2013
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 692mb


Sipnosis

Barry Allen va a tener serios problemas en esta película, que comienza con él. Un día, Barry se despierta en una especie de realidad paralela, en la cual se da cuenta de que la Liga de la Justicia que él conoce no existe. Además, nadie sabe nada de una buena parte de los superhéroes que componen esta liga para ayudar a la humanidad. Sólo se tienen noticias de la existencia de Batman, Aquaman y Wonder Woman, y parece que los dos últimos no sólo no colaboran entre ellos, sino que no tienen una convivencia demasiado pacífica.

En realidad Aquaman y Wonder Woman están en guerra. Eso ha hecho que Aquaman haya inundado toda Europa y que las Amazonas se hayan hecho con el control de Inglaterra como represalia. De esta forma, alguien tiene que parar la guerra entre ambos. ¿Será Flash ese alguien o tendrá que buscar la ayuda de más superhéroes?

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

Liga de la Justicia – La Paradoja del Tiempo



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario