Doom Patrol 08/??

doom patrol

Información

Guion: Gerard Way
Dibujo: Nick Derington
Año: 2016
Editorial: DC Comics Young Animal
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 08/??
Peso: 30mb - 56 mb aprox c/u


Sipnosis

Sigue a Casey Brinke, una enfermera que trabaja en el turno de madrugada en una sala de emergencias, quien tiene un pasado extraño y no sabe bien lo que es real y lo que no cuando lo tiene enfrente. Con su compañero Sam Reynolds, ella cruza la ciudad con su ambulancia, y cuando ellos responden un llamado de emergencia terminan dando con una figura familiar de DoomPatrol. Que lo disfrutéis.


Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

mega descarga 1 link


Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

5 comentarios:

  1. Dejaran de subir? A mi me fascinan todos los comics de Young Animal, espero que puedan seguir con ellos, supongo que se les hace difícil encontrarlos, les deseo que puedan conseguirlos y que sigan prosperando con su Blog, por mi parte los seguire apoyando, abrazos desde Venezuela. PD: su dedicatoria me fascina, describe perfectamente la posición de mi y todos mis conocidos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dejaremos de subir hermano! Solo que nos cuesta conseguir esta linea de comics! Un abrazo giganteee y mucha fuerza!

      Borrar
  2. Que bueno me alegra que paginas como ustedes hagan este esfuerzo, al igual que Soledad soy de Venezuela y en estas tierras lamentablemente es muy dificil disfrutar del aroma de las paginas de un comic (nunca mejor expresado). Gracias a ustedes podemos disfrutar de este 9 ARTE tan maravilloso, porfavor sigan los pareciamos mucho.

    ResponderBorrar
  3. los pareciamos no ...los apreciamos

    ResponderBorrar
  4. La edición nueve cayó, puede subir de nuevo?

    ResponderBorrar