Batman Unlimited – Maquina vs Monstruos

batman-mech-monster

Información

Direcion: Curt Ceda
Año: 2016
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 686mb


Sipnosis

El Caballero Oscuro está de vuelta en Gotham para hacer lo que mejor sabe hacer, que es proteger a los ciudadanos inocentes de esa ciudad, que como siempre, se enfrentan a amenazas casi a diario.

En esta ocasión Batman va a tener más trabajo que nunca, ya que Mr. Freeze lleva a cabo su plan más malévolo, que consiste en aplicar sus descubrimientos a KillerCroc y Bane, dos de los peores criminales de la ciudad. En concreto, lo que hace es convertirlos en monstruos enormes, en una especie de mutantes que destrozan todo lo que van encontrado a su paso, dejando Gotham casi en ruinas, algo que no les supone ningún esfuerzo.

Estos villanos ahora son Mech, esos robots japoneses con una fuerza de destrucción enorme, a la cual se tendrá que enfrentar Batman junto a un grupo de superhéroes, que se tendrán que convertir en Mech si quieren poder enfrentarse a estos villanos.






Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 





Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario