Batman Sin Limites – Caos en Ciudad Gotica

batman-limites

Información

Año: 2015
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 687mb


Sipnosis

Llegamos a la ciudad en pleno Halloween, día en que los villanos han decidido juntarse para liarla por toda la ciudad, por lo que Batman tiene trabajo extra. Al principio parecía que los villanos lo único que querían era molestar, pero pronto Batman se da cuenta de que pasa algo más, pues los está dirigiendo el Joker en persona, por lo que tras las bromas hay un plan más ambicioso.

Batman no tarda en descubrir que el Joker quiere meter un virus informático, el “sonrisa digital”, por los ordenadores de la ciudad, con el fin de tomar el control de los sistemas informáticos. Batman, junto con otros superhéroes de DC se disponen a evitar que el Joker pueda llevar a cabo su plan maléfico, que significaría que el caos llegase a la ciudad para quedarse durante mucho tiempo, el cual el Joker aprovecharía para hacer de las suyas.




Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


Batman Sin Limites – Caos en Ciudad Gotica



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario