Adam Strange /Future Quest Special

Adam Strange /Future Quest Special

Información

Guion: Dan Didio
Dibujo: Steve Lieber
Año: 2017
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 01/??
Peso: 25 mb aprox


Sipnosis

Después de los acontecimientos de la Muerte deHawkman, Adam Strange se criticó a través de múltiples dimensiones solamente a la tierra en la tierra! Allí, en lugar de seres súper poderosos y legendarios luchadores contra el crimen, se encuentra con un chico aventurero y su padre científico-y ellos son los únicos que pueden ayudar a volver a casa. JonnyQuest, Hadji, el Dr. Quest y RaceBannon tienen un plan, pero va a implicar un peligroso viaje a través del valle perdido DinoBoy de amenazas prehistóricos!

Y en la función de copia de seguridad, protagonizada por Don Gato, salir de la cárcel es lo suficientemente difícil para un gato, pero a veces significa tropezar a través de un portal cósmico al planeta Tierra ... y justo a las manos de Batman!

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

mega descarga 1 link

Adam Strange /Future Quest Special



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario