I Hate Fairyland

fairyland

Información
Guion: Skottie Yung
Dibujo: Skottie Yung
Editorial: Image Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 05/05
Peso: 106mb (un archivo)


Sipnosis


Gertrude la protagonista de este comic deseo estar en un mundo donde podría disfrutar de miles de risas, fantasias y alegría, sin embargo cuando es transportada a este mundo de hadas comprendió que era momento de volver a casa, al pedirle a la reina Cloudia que la ayude a regresar esta ultima le da un mapa y un compañero de viaje mas, en su trayecto para escapar de este mundo pasan 27 años es decir, ya es una adulta que se encuentra atrapada en el cuerpo de una niña que a su vez esta atrapada en un mundo de fantasia lleno de personajes infantiles con acciones poco de acuerdo a su edad, lo cual contribuye a que sus nervios, su salud y actitud se altere con mucha facilidad de tal manera empieza a destruir Fairyland. Un comic lleno de humor y aventuras que de seguro te entretendrán. Que lo disfrutéis. 


Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


mega descarga 1 link

I Hate Fairyland

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

2 comentarios: