El Extraño Talento de Luther Strode

luther strode

Información

Guion:  Justin Jordan
Dibujo: Tradd Moore
Editorial: Image Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 06/06
Peso: 147mb (un archivo)


Sipnosis

Luther Strode es un chico normal y corriente de instituto que vive con su madre separada y que ha decidido darle un vuelco a su vida para dejar de ser el objetivo de los matones de su clase y conseguir que las chicas no le ignoren. Pero las cosas se le irán algo de las manos cuando leyendo uno de sus cómics encuentre un anuncio sobre un curso de culturismo llamado el Método Hércules que promete grandes resultados en un tiempo record y con el mínimo esfuerzo. El programa de entrenamiento, sorprendentemente, funciona mejor de lo que nadie podría haber imaginado convirtiendo a Luther Strode en todo un titán…. pero atrayendo también la atención de gente realmente peligrosa con desconocidas intenciones. Que lo disfruteis

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

3 comentarios:

  1. No sé si te lo han dicho ya pero quiero que sepas que esta página es perfecta. Te admiro tío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doug, has sido el primero y de verdad lo valoramos muchisimo! Muchas gracias. Saludos! Un Abrazo!

      Borrar