Batman - Hijo de Batman

batman-hijo

Información

Año: 2014
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso


Sipnosis

Ra’s al Ghul es el líder de La Liga de las Sombras, una organización de asesinos que tiene planes para hacerse con el control del mundo. En la Liga de las Sombras, en una recóndita montaña, está Talía con su hijo Damian. Talía también es una mujer peligrosa, pero no lo suficiente, y por eso tiene que huir de la Liga cuando hay una rebelión interna para derrocar a Ra’s al Ghul, que es el padre de Talia.

Ella sabe que de quedarse allí puede morir, por lo que se lleva a su hijo a Gotham City, en donde pedirá protección a Batman, que sin saberlo, es el padre de Damian. Teniendo a su hijo a su cargo, Batman no deja de trabajar, luchando contra villano el Deathstroke y la Liga de las Sombras. Batman le enseña a su hijo que no se puede combatir el crimen siendo igual que los criminales, algo que a Damian le cuesta entender debido a la educación que ha tenido, pues lo han preparado para ser un asesino.




Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 



Batman - Hijo de Batman



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario