Batman - Bad Blood

batman

Información

Año: 2016
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso:  513mb


Sipnosis

Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina están sembrando el caos en Gotham mientras el cielo arde. Batman hace todo lo que puede, pero parece que esta vez no va a poder con todos los villanos juntos. Cuando el cielo dejar de arder pasa algo extraño y es que Batman ha desaparecido. Sólo hay una persona que sabe lo que ha pasado y esa persona es Batwoman, que será la que tenga que responder las preguntas.

La Bat-Señal ilumina el cielo de Gotham, pero nadie da respuesta. Por eso Ala Nocturna y Robin toman la iniciativa e intentan formar una alianza con Batwoman, con el fin de rescatar la ciudad.

Juntos van a tener que luchar pasa saber qué es lo que pasa con Heretic, un nuevo villano que ha llegado a la ciudad con ganas de hacerse el dueño y pasar por encima de todo el mundo. ¿Aparecerá Batman o seguirá escondido en alguna parte?





Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  


Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario