The Wild Storm 11//??

Wild storm


Información

Guion: Warren Ellis
Dibujo: Jon Davis-Hunt
Año: 2017
Editorial: DC Comics / Wildstorm
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 11/??
Peso: 16mb a 35mb aprox c/u



Sipnosis

Una mujer con problemas, despedida de su ultimo empleo, buscando sustento, recorriendo New York City, se dtiene para darse cuenta que todo el mundo observa como un hombre quiere saltar de un edificio. Esta mujer, Angela Spica es la unic que lo puede salvar, ya que posee un virus que vive en su propio cuerpo que le ayuda a obtener ciertos poderes. Lo que no sabe es que salvando a este hombre derrumbará los estereotipos del mundo poniéndolo en peligro ante el universo.


Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

6 comentarios:

  1. Buenas...No se engancha a partir del 6...Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo amigo ya fue arreglado. Disculpa los inconvenientes!

      Borrar
  2. Gracias por compartirlo, como van los siguientes?

    ResponderBorrar
  3. Está bien que usen Acortadores, pero no usen Adfly, llega el punto en que no puedes avanzar sino dejas que te llene de troyanos la máquina. Le pasó lo mismo que al Antivirus MAcafee, ahora es como un virus que te ensartan en las descargas. Monetizen... pero con otro. Ya no es "La vieja buena opción".

    ResponderBorrar