Vigilante – Southland

vigilante

Información

Guion: Carry Philips
Dibujo: Elena Casagrande
Año: 2016
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 03/06 (Cancelada)
Peso: 27mb - 52mb aprox c/u


Sipnosis

Donny se sentía bastante cómodo en su simple vida. A pesar de que su novia era políticamente activa, nunca se inclinó por la justicia social o cuestiones raciales. Por lo tanto, cuando su novia descubre algo que no debería haber visto y termina muerta, nadie espera que Donny sea el tipo para llevar a cabo su trabajo, pero eso es exactamente lo que hace, ponerse una máscara y salir a las calles. Pronto se encontrará enredado en una historia familiar, conspiración política, y una trama que va mucho más allá de lo que jamás imaginó. En el centro de Los Ángeles, esta nueva serie plantea una antigua pregunta, pero que es relevante en la actualidad: cuando usted es testigo de las cosas malas que alguien está haciendo, ¿qué tan lejos irías para corregirlos?. Que lo disfrutéis.


Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

1 comentario: