El Flash de Dos Mundos

flash

Información

Guion: Gadner Fox
Dibujo: Carmine Infantino
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Año: 1961
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 13mb

Sipnosis

Un comic considerado un clasico en el mundo Durante un evento de caridad organizado por Iris WestFlash (Barry Allen) realiza una presentación donde utiliza su supervelocidad para efectuar trucos de magia. Mientras hace un truco subiendo por una soga, Flash comienza a vibrar las moléculas de su cuerpo para volverse invisible cuando desaparece del escenario. De golpe, se encuentra a sí mismo en las afueras de una ciudad extraña, la cual descubre que es Keystone City, el hogar del Flash de la Edad de Oro (Jay Garrick). Keystone City se encuentra ubicada en Tierra-Dos (aunque no se emplea este nombre en la presente historia), una Tierra perteneciente a un universo paralelo. En el mundo de Barry Allen, el Flash de la Edad de Oro era considerado un personaje ficticio de los cómics Que los disfrutéis. 

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

3 comentarios: