Aquí Opino Yo: The Walking Dead Middle Season

walking dead

El tiempo paso volando desde que vimos los sesos de Glenn esparcirse por el suelo, desde que vimos a un Rick enfrentándose a sus límites, desesperado y sometido ante Lucille y sobre todo a su portador. Ya no habrá mas The Walking Dead hasta un 2017 que se abalanza sobre nosotros y el grupo desconcertado que vimos al principio, quizás lo sigue aun estando.

El primer capítulo de la séptima temporada fue en resumidas cuentas BRUTAL, la sensación que me causo al verlo aun ya conociendo con anterioridad quienes eran las victimas de Negan, no me arruino mucha la sensación. La verdad ese primer capítulo fue un respiro para la serie que lentamente se ahogaba,  tornándose un poco más oscura ante un villano que calza excelente.

walking dead

No puedo dejar de alabar el trabajo de Jeffrey Dean Morgan como Negan en la serie, sin pensarlo considero que él ha sido el que ha hecho que la serie se mantenga en pie esta mitad de temporada verlo en cada episodio en que la trama estaba relacionada con él, es imprescindible, y no, no le estoy quitando meritos a otros personajes del grupo pero, es la realidad.

Todos los espectadores (incluyéndome) esperábamos tal vez otro capítulo de esta temporada como el primero. Lamentablemente con los personajes tan dispersa obtuvimos una trama pobre y capítulos muy poco memorables.  Hasta el cierre de temporada que inevitablemente deja con ganas de más.

walking dead

Ahora bien, aunado a lo anterior, es prescindible que en algún momento las diferentes tramas: La de Carol con el Reino, la del Grupo de mujeres localizada cerca de la playa se toparan con la de Megan y Hilltop y Rick y Alexandria. Todo por  un bien común. Destruir a Negan. No hay que ser muy detallista para notarlo sin embargo, armar una trama tan dispersa y de baja calidad ha logrado que muchos pierdan el interés, deseando ver más de nuestro antagonista que con una de sus frases salvaba al menos el capítulo de la semana.

Y eso fue lo que sucedió en este medio tiempo, Jeffrey Morgan se robó el show una vez más ante un grupo desquebrajado y un líder sumiso.  En otras palabras, nuestro grupo de sobrevivientes por el momento ha pasado en segundo plano para darnos a conocer un poco a este monstruo y su fiel acompañante dando la oportunidad de conocer a personajes secundarios que si  en el segundo tiempo son bien utilizados lograremos apreciar mucho más esta primera  mitad de temporada.

walking dead

Solo deseo que el recurso del villano no lo desgasten y se luzcan ante personajes que aun tienen mucho que dar sobre todo en lo que se viene como Daryl que de seguro no le costó mucho aprenderse su libreto y vendrá por venganza o Megan que se ve imponente.

walking dead

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.