Batman y Batifamilia



Post que reune los especiales de Batman y su familia (Catwoman, Robin, Batgirl, entre otros) en estos especiales podemos ver desde publicaciones que sirve como complemento a la continuidad de la serie, como elseworld que nos permiten imaginar un mundo diferente con nuestros heroes favoritos y otras publicaciones muy interesantes. Que lo disfruteis

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

4 comentarios:

  1. vaya maravilla de página, felicidades. Llevo un tiempo tratando de ordenar mi colección de dc, ordenandola de crisis en crisis y gracias a vosotros he encontrado muchos de los huecos que me faltaban. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigo. me alegra saber que te he ayudado en tu colecccion. aunque a mi aun me falta mucho. Saludos

      Borrar
  2. Respuestas
    1. jejeje gracias espero dsifrutes de esta maravillosa coleccion! Saludos!

      Borrar