La tormenta se acerca (Wildstorm)

wildstorm

Te apuesto a que no te fue suficiente con Rebirth y con todo lo que trae DC Comic ante de terminar el año, es por eso que para la tormenta se acerca para el año que viene ya que luego de varias platicas el escritor Warren Ellis vuelve en Febrero del 2017 retomando su espacio en DC Comic, asi lo afirma el portal ComicBook.com. ¿Entonces?
Si, Wildstorm volverá renovando totalmente sus historias y personajes. Es importante recordar que Wildstorm fue un estudio que estuvo bajo el mando de diferentes comic como Wild C.A.T.S o Werworks. Este estudio fue absorbido por DC Comic junto a Vertigo luego de lo ocurrido en Flashpoint cuando se crearon los Nuevos 52.

wildstorm


Ahora bien, con esto se busca hacer un reinicio y que estos personajes trabajen en un universo  independiente. Por ahora solo se ha afirmado que la serie principal será WildStorm y le seguirán 3 spin-off (Michael Cray, Wild C.A.T.S y Zealot) A lo que Ellis ha respondido que “no podría rechaza la propuesta de renovar el estudio que construyo Jim Lee(Creador de la editorial)”. 

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario