Aqui Opino Yo: Walter

rorschach

Mas allá de ser el personaje del cual tanto nos encariñamos, ya sea por su forma de actuar, ajusticiar a sus objetivos o por su trágico final. Es por la forma tan peculiar en que definió y defendió su personalidad a temprana edad.


Kovacs desde muy chico se preocupaba por los demás, protegiendo a su Madre de aquel hombre que buscaba de sus placeres carnales, sin comprender que su Mama se prostituía lo cual le dejo un doble sabor de mal gusto ya que esta última lo abofeteo por haberla hecho perder dinero.

Es por ello que Walter Kovacs se hunde en la más oscura profundidad que desprenden las manchas de su máscara como Rorschach y así alejar esa misantropía que tanto le aterra.  Kovacs es capaz de sacar lo peor de él para de tal forma canalizarlo y moldear con sus manos aquello tan desfigurado llamado “justicia”.

rorschach

Walter sabe que el final está cerca, lo dice su cartel. Walter Kovacs te protege, aunque como un indigente la atención hacia él es nula.  Walter no es Rorschach y viceversa. No podrían serlo. Sin embargo son inseparables, no puede huir uno del otro. Él sabe que Rorschach es peligroso pero ambos buscan lo mismo.

Rorschach tiene métodos poco ortodoxos e igual que el Test nadie sería capaz de ver la imagen igual que él. Rorschach hurga en podredumbre y lo plasma en su diario, actúa en solitario y no depende de nadie.


Tanto Walter como Rorschach sabe que morirán buscando lo que muchos callan o simplemente prefieren ignorar… ¿Verdad?


Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario