Morphosis Justicieros.



Muchos de nosotros crecimos viendo a monstruos atacando a la ciudad, logrando que habitantes de la misma se sientan inseguros y aprovechándose de la ocasión para hacer de las suyas. Muchos de nosotros crecimos viendo como a esos monstruos le pateaban el trasero un grupo de héroes en trajes y cascos coloridos, haciendo piruetas y dando puñetazos. Acompañados de un ente mecanico que les facilitaba las cosas cuando la lucha se salía de proporciones.


Si, muchos crecimos viendo todos los días los Power Ranger y al pensar en ello ahora, sabemos que a pesar de su trama a veces un tanto repetitiva nos moríamos por ser el Ranger Rojo y conquistar a la Ranger Rosada, tener la inteligencia del Ranger Azul o las habilidades de Pelea del Ranger Amarillo y sobre todo manejar el Megazord.


Continuamos creciendo y los Ranger nos seguían acompañando Viajando en el espacio exterior, con sus carros al casi mas puro estilo de Rapido y Furioso o consu Fuerza salvaje. Era muy interesante y aun lo es, saber ¿Cuántas temporadas de Power Ranger existen? La verdad ya perdi la cuenta, lo cierto es que muchos adorábamos cuando estos se encontraban con los Ranger de la temporada anterior o la reunión suprema, intergaláctica de los poderosos Ranger Rojos (Para mi, un gran tributo).


Ahora bien, con todo esto de la nueva película de los Ranger, las cosas se están poniendo a punto y a las editoriales comiqueras no le basta con especiales de Dracula con Batman, las tortugas ninjas o incluso Houdinni. Ahora DC Comics y Saban en Enero del 2017 nos presentan lo que consideraríamos un “Junte para la historia” entre la Liga de la justicia y los Ranger.

Al parecer todo comenzara cuando uno de los Ranger sin querer y a favor de este encuentre viajara al universo de la liga de la justicia iniciando asi todo este embrollo. Todo esto favoreciendo a la película que se celebran pronto de los protagonistas de este mismo crossover.  





Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario