Liga de la Justicia. primera Temporada 26/26


Liga de la Justicia

Información

Año: 2002
Género: Animación, Acción
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Peso: 75mb-100mb c/u
Formato: MP4
Capitulos:26
Servidor: MEGA


Sinopsis

 Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra lo que dara la alineacion perfecta para la nueva Liga de la Justicia.



Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundo y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder en la carpeta de descarga.  


mega descarga 1 link

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

1 comentario:

  1. Buenas, en la primera temporada no muestra ningún archivo de los capítulos, revise la temporada 2 y la de Ilimitada y funcionan, podrías revisarla por favor, gracias

    ResponderBorrar