Justice League Vol. 3 - 33/33

Justice League

InformaciĂłn

Guion: Bryan Hicht
Dibujante: Bryan Hicht, Daniel Henriques y Scott Hanna
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 33/33 (Continua en DC Universe)
Peso: 15mb - 35mb aprox c/u


Sipnosis

La Liga de la Justicia esta de vuelta, con las bases de un gran equipo acompñado esta vez por dos Green Laterns y nuestro amigo cyborg. Que le daran un buen toque a nuestro equipo. Que lo disfruteis


Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder en la carpeta de descarga.  

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

13 comentarios:

  1. Si bro,.. tambien quiero obtener el segundo numero. Estoy muy atento!

    ResponderBorrar
  2. Genial tu laburo, se agradece muchísimo, pero te hago una consulta, estoy teniendo problemas abriendo el one shoot, se podrá solucionar? Muchísimas gracias capo!

    ResponderBorrar
  3. Hola para cuando el #34??? Son unos cracks

    ResponderBorrar
  4. Espero tenerlo para esta proxima semana. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Puede ser que el que dice One shot en realidad es el nĂşmero 1? Porque antes de que lo corrijas era otro cĂłmic pero andaba mal y ahora es igual al #1, gracias por tu aporte!

    ResponderBorrar
  6. subiras killer frost rebirth, the atom rebirth, vixen rebirth, the ray rebirth?? cada cuanto salen los de justice league

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya amigo ya estan publicados esos comics. te dejo el link: http://elalmacendelcomics.blogspot.com/2017/02/liga-justicia-americana-rebirth.html en la parte inferior estan todos detallados. Saludos!!

      Borrar
  7. Una pregunta, de el numero 8 que es "outbreak parte dos" se salta al "poder y gloria parte 9" si alguien me puede aclarar eso por favor, pense que "outbreak" iba a continuar, pero al parecer el numero 9 es otro comic completamente distinto de la JLA

    ResponderBorrar