Frankestein Womb

frankenstein

Información

Guion: Warren Ellis
Dibujo:
Año: 2009
Editorial: Avata Press
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 01/01
Peso: 39mb


Sipnosis

1816 se llamó “El Año Sin Verano”.En la extraña oscuridad de ese invierno volcánico de Julio, Mary Wollestonecraft Godwin comenzó a escribir FRANKENSTEIN en la orilla del Lago de Ginebra en Suiza. Pero no es ahí donde FRANKENSTEIN comenzó. Unos meses antes, en ruta de Alemania a Suiza, Mary, su futuro marido Percy Shelley, y su hermanastra Claire Clairmont se acercaron a un extraño castillo. Algunos dicen que pasaron de largo. Algunos dicen que llegaron a él de noche y no vieron nada. El Castillo de Frankenstein, unos cien años antes, había sido el hogar de Johann Conrad Dippel –teólogo, escritor, y el más notorio alquimista de esa región. Sus experimentos incluían la invención independiente de la nitroglicerina, la destilación del elixir de la vida… y la transferencia de un alma viva en un enorme montón de partes del cuerpo humano. Mary entra al castillo por su cuenta. Así que es solo Mary quien encuentra la torre de Dippel: el lugar donde trabajaba, el lugar donde nació, el lugar donde firmó sus cartas Frankensteinensis – nacido en Frankenstein. Y se encuentra con algo inquietante de la torre. Este extraño espectro conduce a Mary a través del pasado y el futuro –la historia de la alquimia y la extraña historia de Johann Dippel, y los sucesos que están por venir en la vida de Mary, una letanía de muerte y dolor. Que lo disfruteis


Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga.  

mega descarga 1 link

Frankestein Womb


Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario