Liga de la Justicia – Dioses y Monstruos

liga-justicia-dioses-monstruos


Información

Guion: Varios
Dibuo: Varios
Año: 2015
Editorial: DC Comics
Formato: CBR
Servidor: MEGA
Numero: 04/04
Peso: 30mb - 50mb aprox c/u


Sipnosis

En un universo alternativo, la Liga de la Justicia es una fuerza brutal que mantiene el orden en la Tierra. Este universo tiene sus propias versiones de Superman, Batman y Wonder Woman: La versión de este universo de Superman es el hijo del General Zod que fue enviado a la Tierra, tener que atravesar los problemas que los inmigrantes ilegales tienen en Estados Unidos le lleva a volverse temperamental y alejado de la humanidad. Batman es el Dr. Kirk Langstrom, se transformó inadvertidamente en una forma de pseudo-vampiro en un intento por curar su cáncer, alimentándose de los delincuentes para satisfacer su hambre después de que comienza a devorar su humanidad. Wonder Woman es Bekka, una Nueva Diosa y la viuda del hijo de Darkseid, Orión, que huyó de Apokolips usando una caja madre-espada después de que el Nuevo Dios Highfather mató a su marido en una masacre de la familia real de Apokolips. La irresponsabilidad de Liga de la Justicia es desafiada finalmente por los gobiernos del mundo debido a las muertes sospechosas de tres científicos de renombre, ls cuales mueren con heridas similiares a las provocadas por la trinidad a sus enemigos. ¿Acaso serán ellos? Que lo disfrutéis.

Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 

mega descarga 1 link

Liga de La Justicia Dioses y Monstruos - Batman
Liga de La Justicia Dioses y Monstruos - Superman
Liga de La Justicia Dioses y Monstruos - Wonder Woman
Liga de La Justicia Dioses y Monstruos

Continua en:

Liga de La Justicia Dioses y Monstruos Pelicula



Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario