Liga de la Justicia LEGO – Escape de Ciudad Gotica

lego-liga-justicia

Información

Año: 2016
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Servidor: MEGA
Archivo: 01/01
Peso: 693mb 


Sipnosis

Ser un superhéroe no es un trabajo fácil y Batman lo sabe bien. Nunca puede descansar, por lo que algunos de sus amigos creen que ha llegado el tiempo para que se tome unas vacaciones. Son Batgirl y Nightwing los que al final se lo consiguen llevar a pasar unos días fuera. Gotham no se puede quedar descuidada, así que dejan la ciudad en manos de la Liga de la Justicia, para que ataje los problemas que se presentan, problemas que son la norma en la ciudad.

Las vacaciones de Batman al final son un desastre, confirmándose que este superhéroe no puede descansar nunca. En los días que se suponían de descanso, el trío se encuentra con varios de sus peores enemigos. Además, cuando los enemigos de Batman se enteran de que no está en la ciudad la atacan todos a la vez, de forma que la Liga de la Justicia tiene que recurrir a la ayuda de los Jóvenes Titanes.




Recuerda. Al ingresar al link para la descarga. Espera 5 segundos y luego Clickea en Saltar Publicidad, para lograr acceder a la carpeta de descarga. 


 

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario