¿Y los Zombies? Más cerca que nunca…



the walking dead

El final de la sexta temporada de The Walking Dead ha sido la tecla de la cual cada fan habla desde su transmisión y ahora a pocos días de empezar la séptima temporada, los zombies nuevamente se reúnen y los valientes defienden sus teorías al respecto de lo que se asoma con este nuevo comienzo. Es por ello que, FOX decidió transmitir un especial este 16 de octubre a las 10:00 de la noche llamado “The Walking dead: la historia por su protagonistas” buscando así sorprender aun a los fans mas acérrimos y permitir a nuevos televidentes adentrarse un poco mas en nuestros personajes favoritos de este mundo desolado y lleno de caminantes. Ya que, como es de esperarse el primer capítulo de esta nueva temporada es de gran relevancia y marcara un antes y después en lo que va de serie.



Estamos de acuerdo en que, aunque mucho de nosotros deseamos ver desde ya el primer capitulo, otros no están preparados para lo que se viene ya que, se presiente que será un capítulo muy controversial. Jeffrey Morgan quien hace el papel de Negan (nuestro nuevo antagonista) declaró que grabar el comienzo de esta nueva temporada ha sido como estar “diez días en el infierno” e incluso el productor ejecutivo hace referencia de que “este capitulo ha sido uno de los mas emotivos”. De seguro grabar este capitulo no fue sencillo para ninguno de los protagonistas incluso alguno de ellos afirman que “Ver a esta persona (el personaje que morirá) en agonia no fue agradable”. una experiencia muy intensa.

michonne rick

Por otra parte, según el foro TheSpoilingDead se han caldeado los rumores y spoiler asegurando que, la relación de Rick con Michonne continuara a lo largo de la séptima temporada, por lo tanto, siendo cierto esto podríamos fácilmente eliminarlos de la lista de ¿quien es el personaje que morirá a comienzo de esta temporada? que como muchos sabemos en el comic fue Glenn.

glenn



Calmados el comic no sigue el mismo camino que la serie (y te aseguro que ya habías buscado al respecto) se puede ver claramente en que, Andrea aun esta viva y es quien mantiene un relación con Rick, o por otro lado es Ezekiel quien mantiene una relación con Michonne. Y a esto es lo quiso hacer referencia Kirkman (escritor del comic de The Walking dead) que, aunque la serie se base en el comic, la primera sigue sus propios argumentos de igual forma que la segunda y por lo tanto estos no tienen que ser lineales. 

robert kirkman

Acotando además ante el programa de AMC GeekingOut que ya tiene su final para el comic pero, lo ocultara muy bien ya que desea que la serie encuentre su propio final, cosa que critico y decpciono un pocode George R.R. Martin (escritor de Juegos de Tronos) quien contó el final a los productores de Games of Thrones. 

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario