Kick Ass at Clown


Nariz roja en forma de pelota, una peluca de un color estridente y bastante maquillaje si, muchos incluyéndome, tenemos una relación amor-odio con los payasos. Iniciando por el tan famosos payaso de la película “iT” que a muchos nos traumo parte de la infancia con su tan peculiares apariciones y la manera en que torturo a aquellos niños incluso hasta cuando eran mayores o Ronald Mcdonald que aunque traten de pintárnoslo amigable no hay manera de negar que no nos gustaría encontrárnoslo a altas horas de la noche ¿No me crees? Ve el vídeo que te dejo.


Ahora bien, hay otro con el cual tengo la plena certeza que nos sentimos atraído. El Guason. Si, este enemigo que en varias ocasiones ha dejado en Jaque al murciélago. Quizas, no sea un payaso en toda regla sin embargo, se le puede categorizar como uno. Con su vestimenta, maquillaje, personalidad y sobre todo bromas. El Joker como a muchos le gusta llamarlo es considerado un papel fundamental en cuanto a las diferentes historias de batman nos referimos. Es asi, ¿Qué seria de Batman si su contraparte?


Hasta ahora hemos visto al guason en la serie animada y películas de Batman. Hegh Ledger causo un gran Boom en su interpretación del Guason. Sinceramente Inolvidable. Le toco a Jared Leto. Muchos quedaron decepcionados. Ahora le ha tocado a aquellas personas que no le es  suficiente  con ninguno. Al fenómeno lo llaman Killer Clown (Payasos Asesinos) y considerado como una moda se ha estado regando en Estados Unidos, Canada, Mexico y parte del Reino Unido. Se puede observar en innumerables grabaciones a payasos asolando las calles, a los niños y a diferentes personas con sus armas blancas o simplemente atacando propiedad privada. Mas detalle ve el video abajo.






Ahora bien, estos payasos están causando furor por el miedo que están implantando entre los ciudadanos y las calles ya no son las mismas. Fue el momento en que alguien se pregunto ¿Qué será de un payaso sin su contraparte? Y asi nació nuestro cruzado, el héroe que muchos ya reclamaban y como si Mark Miller y Jhon Romita  hubiesen escuchado las peticiones Batman salió a patear traseros.


Si, el hecho sucedió en una ciudad del Reino Unido, algún ciudadano no lo soporto y decidió tomar las riendas de la situación. Amarrandose la capa, estrenando el traje y cubriendo su identidad con el casco que todos conocemos del murciélago no perdió la oportunidad de castigar a estos payasos como si secuaces del Guason se tratara.

Esta moda ha causado gran revuelo incluso siendo nombrado en una ocasión por la Casa Blanca, Mcdonalds ha decidido retirar a Ronald de algunos lugares visibles y hay teorías de que simplemente estos payasos están haciendo publicidad al remake de la película “iT” que se estrena el año que viene, quizás a su vez con la aparición de Batman Ben Afleck tome en serio rodar la película del caballero de la noche y dejarse de especulaciones.








Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario