Preparándonos para el Crossover de los Crossover.




Para lo que seguimos la series de DC Comics que son transmitidas por CW, nos resultara ya común los diferentes Crossover que han sido emitidos, ya sea el imponente Arrow con el carismático Barry Allen (The Flash), o este ultimo con la hermosa prima de hombre de acero (Supergirl). Ahora bien, desde hace un tiempo se viene cocinando un gran Crossover entre estas
tres ultimas series junto a Legends of Tomorrow. Es genial, la forma en que estas 3 series han crecido y la trama que trata Legends of Tomorrow con los viajes interespaciales ya que en uno de los capítulos transmitidos hizo alusión a un posible Crossover ya que, viajando al futuro pelearon mano a mano con un Arrow mucho mayor y su sucesor. Pronto podremos verlo hecho realidad y por ende CW ha publicado un video titulado “Superhero Figth Club 2.0” donde lograremos observar a los diferente superhéroes reunidos entrenando para lo que se avecina.
Echaremos un vistazo a la excelente química que arman todos ellos juntos.




Ahora bien, luego de haber disfrutado del video es momento de preguntarse ¿Qué es lo que se avecina? Bien, recientemente publicado ya sabemos cuales serán los villanos principales de este gran Crossover.
Dominators. Asi se llaman, estos seres quienes aparecieron por primera vez en 1967 y tienen como objetivo eliminar a la raza humana antes de que estos últimos se desarrollen lo suficiente y ocurra lo contrario. Estos seres son aun mas recordados por su participación en el evento de Invasion!.


Solo queda esperar… Si la química que este grupo de superhéroe es lo suficientemente buena para derrotar a estos alienígenas y si a su vez seguir ganandose un buen espacio en nuestro prime time.

Unknown

Dedicado a aquellas personas que personas que no tienen la oportunidad de disfrutar del dulce aroma de las paginas de un comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario